Ilusiónate

Imagen de Pinterest

Esta mañana una de mis mejores amigas ha tenido una entrevista de trabajo y me decía que no quería hacerse ilusiones porque, aunque tenía la sensación de que había ido muy bien, le daba miedo que la respuesta fuera negativa. Dos segundos más tarde, me ha confesado que, en realidad, ya estaba ilusionada.

Horas después, me he topado con una frase que decía: “Cero ilusiones para cero decepciones”. Automáticamente he pensado en mi amiga y en la suerte de que ella no sea de esa opinión. Porque de primeras parece que la idea que plantea ese lema es cómoda, práctica e incluso puede hacerte creer que todo va a ser menos doloroso. Pero la realidad es que la vida va de eso, de ilusionarse, ya sea con las pequeñas cosas del día a día o con grandes proyectos. La vida va de tener propósitos, de creer que aquello que parece imposible puede ser alcanzable, de tener sueños y perseguirlos, de meterse en la cama y soñar despierto.

Mil veces me he ilusionado y me he llevado una decepción. Pero otras mil veces, me he ilusionado y ha salido bien. Y tengo claro que, a pesar de todo, merece la pena ilusionarse.

No voy a desvelar el nombre de mi amiga porque no sé si ella querrá, pero sé que va a leer esto y quiero decírselo bien claro y con mayúsculas: ILUSIÓNATE. Siempre que puedas y sin miedo. Porque eso tan maravilloso que estás imaginando, puede suceder.

Paula Pastor.

2 comentarios sobre “Ilusiónate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s