Aquí

Imagen de Pinterest

Me he preguntado dónde me gustaría estar ahora y la respuesta es aquí.

No me refiero a estar aquí, tumbada en mi cama, con los pies apoyados en la pared. Me refiero a aquí de aquí, de a donde he llegado. Porque físicamente podría imaginarme en la Costa Amalfitana o en cualquier isla griega, pero nunca habría sido capaz de imaginarme, ni por asomo, llegar a donde estoy.

Entiendo por fin la importancia de estar en el presente, de saborear lo conseguido, de sentir orgullo por haber ido logrando esas pequeñas metas que algún día parecían enormes batallas y que hoy, puedo decir que he salido triunfante de ellas.

Es el aquí de los que saborean cada momento, de los que mueren de miedo pero no les frena, de los que persiguen su sueño porque tienen claro que es lo que quieren, de los que entienden que la vida no es una fiesta pero que, ya que estamos aquí, es mejor poner música y salir a bailar.

El aquí de la felicidad y de la paz. De la vitalidad. De la energía. De tener ganas de todo. De que los días se te quedan cortos. De que te gustaría vivir una y mil veces, porque merece la pena.

Quizá este aquí no es el aquí que siempre he pensado, que he andado buscando, totalmente desorientada. Quizá es otro aquí el que nos llena y creo que yo ya lo he encontrado.

Paula Pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s