Mi cumpleaños

Fotografía: Paula Pastor

Vuelvo a casa tarde, cansada, con el pelo despeinado y las converse blancas de color gris. Me siento llena, plena y feliz. Agradecida por lo que tengo, por todos los que han estado hoy conmigo y por los que no han podido estar pero les hubiese gustado (y a mí también).

La verdad es que siempre me ha encantado cumplir años. De pequeña esperaba ansiosa que llegase el día 7 de octubre para abrir mis regalos. Después descubrí que estos no eran tan importantes y aprendí a valorar la idea de pasar el día con los que quiero, y es ahí cuando mi cumpleaños empezó a gustarme aún más.

Todos los años, cumpliendo con la tradición, pido un deseo al soplar las velas. Esta vez mi deseo ha sido diferente. No he pedido nada. Creo que todo lo que quiera tengo que conseguirlo yo, que lo que pueda ser, será, y lo que no, ya vendrá algo diferente. Hoy he soplado las velas no pidiendo, sino agradeciéndole a la vida poder seguir aquí, celebrando que estoy viva rodeada de los que quiero y con el poder de ser yo misma quien construya mi propia felicidad.

Paula Pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s